El negocio del mundial

Televisa y TV Azteca podrían ganar unos 800 millones por la publicidad exhibida durante la Copa del Mundo, según previsiones de varias firmas de análisis financiero. Además, el torneo será un jugoso negocio para las compañías de bebidas y de entremeses, cuyos ingresos aún no han sido estimados.

En sus proyecciones publicitarias difundidas en marzo respecto al certamen que será inaugurado el 11 de junio en Johannesburgo, TV Azteca anunció ventas por 370 millones de dólares, mientras que Televisa por 1.420 millones de dólares.

El balompié en México genera más de 7.000 millones de dólares, equivalentes a 0,7 por ciento del producto interno bruto del país, según el estudio “Tendencias del futbol, su afición y consumo en México” elaborado por De la Riva Group.

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=95410

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s