La International Advertising Association (IAA)

La maestra Hilda Espinosa envía esta información para quienes les interesa la publicidad; entre otras cosas, la organización ofrece una serie de recursos en línea que pueden ser de mucha utilidad a los profesionistas.
“La IAA México, presidida por Isaac Chertorivski y con Francis Waiss como directora general, cuenta con un equipo de diez vicepresidentes que representan a agencias, anunciantes y medios, entre los que se encuentran Raúl Ferráez, de la revista Líderes; Javier González, de Bimbo y Arturo Elías, de Telmex; así como José Alberto Terán, Ana María Olabuenaga y Marco Colín. Los objetivos principales de la Asociación Internacional de la Publicidad, capítulo México, son: promover la autorregulación publicitaria y defender la libertad de expresión comercial, el derecho a la información y la libertad de elección del consumidor.”
Más información en http://www.iaaglobal.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s